Foto: PMSJ

Un oficial de la Policía Municipal de San Joaquín murió al dispararse accidentalmente, mientras trabajaba en el asentamiento campesino El Banco, en ese municipio.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche del domingo, cuando el oficial agregado Pedro Francisco Sandoval Parra (39) manipulaba su arma y de manera accidental se disparó en el abdomen.

Una compañera suya que estaba cerca, al escuchar la detonación se acercó a verificar y encontró a Sandoval muerto.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia. 

El oficial tenía cinco años de servicio en esa institución.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.