Foto Referencial
COMPARTE

Por motivos desconocidos dos delincuentes ingresaron a la vivienda de un ciudadano en el municipio Carlos Arvelo y le dispararon hasta acabar con su vida.

Los familiares de Denis Leonardo Guevara de 55 años no salen de su asombro, porque desconocen qué pudo llevar a estos sujetos a dispararle mientras se encontraba en su casa.

Según dijeron Guevara estaba el pasado domingo viendo televisión en su residencia ubicada en la calle La Esperanza de Verdun, Central Tacarigua. De repente entraron los hombres y sin mediar palabras le dispararon.

El occiso no registra antecedentes policiales.

LO MATARON EN TARAPÍO

El cuerpo sin vida de Aníbal José Rodríguez Sánchez (36) lo encontraron unos vecinos en un canal de aguas negras que atraviesa el barrio Tarapío de Naguanagua.

Nadie sabe quien lo mató ni cómo ocurrieron los hechos. Los vecinos sólo sostienen que escucharon unos tiros a la media noche y cuando amaneció vieron al hombre en el canal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.