(Foto Angel Chacín)
COMPARTE

Por lo menos cinco disparos en distintas partes del cuerpo recibió un joven de 21 años, cuando caminaba la noche del pasado lunes por una de las calles de la urbanización Buenaventura en Los Guayos.

Fue identificado como Elvis Enrique Arcia Torres, de quien se desconoce dónde tenía fijada su residencia.

Se conoció que el muchacho caminaba solo por una de las calles de la manzana 12, cuando de repente le salieron al paso dos individuos armados, quienes también andaban a pie. Luego de un breve intercambio de palabras, los hombres le dispararon en múltiples oportunidades, dejándolo muerto en el sitio.

Arcia Torres no residía en la zona, por lo que nadie lo reconoció mientras su cuerpo permaneció tirado en la vía pública. Autoridades policiales manejan la venganza como un posible móvil del asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.