COMPARTE

El actor británico Charlie Hunnam fue el primer elegido para interpretar a Christian Grey en la saga de “Cincuenta Sombras de Grey”, pero decidió abandonar la producción y ahora por fin parece haber indicado a qué se debió.

Recientemente confesó en una entrevista que es “profundamente germofóbico”, por lo que las escenas de besos y sexo no son para él, ni tampoco Dakota Johnson.

Además, dijo que: “todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”.

Cuando abandonó la producción de la película confesó “fue la peor experiencia laboral de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente”.

La misofobia o también llamada germofobia es el miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes, por lo que ahora podemos entender un poco a qué se refería.

Luego de dos años de rechazar ser el protagonista, dijo que el éxito que ha tenido la película le pesa en su decisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.