COMPARTE

El primer mánager de la mítica banda, Allan Williams, falleció la madrugada de este sábado a los 86 años de edad, según informaron en Facebook los actuales propietarios del club Jacaranda fundado en Liverpool, Inglaterra.

Aquel club, que luce un mural pintado por John Lennon y Stuart Sutcliffe, artista y primer bajista, fue visitado varias veces por la entonces desconocida agrupación. William promovió el primer gran contrato de los jóvenes, el cual contempló hasta 280 conciertos.

La historia de William y los Beatles (John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Sutcliffe y Pete Best) terminó en 1961 cuando la agrupación acordó un contrato con Brian Epstein y despegaron oficialmente hacia la gloria.

El historiador de los Beatles, Mark Lewisohn, escribió en Twitter: Sin Allan Williams, no habrían estado en Hamburgo. Y sin Hamburgo, no habría existido los Beatles“. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.