COMPARTE

El cantante boricua, Luis Fonsi, colocó esta semana su tema “Despacito” en el primer lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, destronando así a la estrella colombiana Shakira, que pasó de la primera a la segunda posición con “Chantaje”.

“Despacito”, que cuenta con la colaboración del reguetonero Daddy Yankee, Fonsi debutó en el segundo puesto la semana pasada y no tardó en liderar el ranking, que mide las canciones latinas más populares en EE UU.

Por su parte, el artista urbano Nicky Jam acaparó los siguientes dos puestos con “El amante”, que se mantuvo en el tercero, y “Hasta el amanecer”, que conservó el cuarto, ambos por segunda semana consecutiva.

Shakira continuó en el tope en las listas Latin Pop Songs y Latin Streaming Songs con “Chantaje”, que interpreta con su compatriota Maluma, el primer top por nueve semanas consecutivas y en el segundo por 11 semanas seguidas.

En las listas de discos, Nicky Jam permanece en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard por segunda semana consecutiva con Fénix, su más reciente producción musical, de la que se desprende “El amante”.

Tras el músico estadounidense de origen caribeño figura el colombiano J Balvin, que conservó la segunda posición con la producción musical Energía, mientras que el bachatero nacido en Nueva York y de origen dominicano Romeo Santos se mantuvo en la tercera con Fórmula: Vol. 2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.