Foto Cicpc.

 

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en el estado Miranda, detuvieron a una mujer y a un menor de edad, por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un hombre.

El comisario Douglas Rico identificó a la víctima como José Arimateo Rojas Batista, de 54, quien fue asesinado en El Marqués, avenida Rómulo Gallegos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 6 de marzo.

Explicó que se pudo conocer que la víctima, tenía una estrecha amistad con Yardelis Desiree Navas Caraballo (36), y que esta sabía que Rojas, cuidaba el lugar y ahí se encontraba una buena cantidad de dinero.

Supuestamente la mujer  planificó, junto a un joven de 17 años (detenido) y Giovanny José Ordaz Marcano (21), aún por detener; despojar a Rojas del dinero.

El día del hecho, acudió al establecimiento y aprovechó un descuido de la víctima, para permitirles el ingreso a Ordaz Giovanny y al adolescente, quienes sometieron a Rojas y lo golpearon con un taladro y una llave de tubo.

Una vez le quitan la vida a la víctima, se apoderan de mil 200 dólares y de sus pertenencias, para luego huir del lugar.

Tras un minucioso trabajo de campo, se logró la detención de los homicidas en la carretera vieja Petare Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucagüita, municipio Sucre, estado Miranda y quedaron a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.