Detuvieron a un adolescente por robo y porte de arma en el Municipio Guacara (Foto: Ángel Chacon).

Funcionarios de la Policía de Guacara detuvieron a un a adolescente este miércoles por hurto y posesión ilegal de un arma de fuego. El hecho ocurrió en el casco central de Guacara.

El  joven fue detenido durante labores de vigilancia, informó el director del cuerpo de seguridad, Domingo Chávez.

Chávez explicó, que durante el recorrido rutinario un ciudadano abordó a los funcionarios policiales y les manifestó que un joven le había robado dinero en efectivo de su local comercial.

Tras la búsqueda del individuo los funcionarios lo encontraron a pocas cuadras de donde la víctima fue asaltada. Cuando los policías intentaban detener al joven, este presuntamente sacó a relucir un arma de fuego que desenfundó en contra de los uniformados, detalló Chávez.

El funcionario señaló que al adolescente de 17 años se le incautó un arma tipo escopeta. Sus datos también fueron verificados en el  Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Se conoció que tenía registro de un amplio prontuario policial por diversos delitos de robo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.