(Foto Twitter)
COMPARTE

Luis Villamizar, joven detenido en la protesta de este martes en el distribuidor El Trigal, aparentemente continúa en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Los Guayos, al lado de los bomberos.

Familiares del joven negaron que sea militante en algún partido político. Esperan a que sea liberado sin necesidad de ir a Fiscalía.

Villamizar es un ingeniero de 28 años, egresado de la Universidad José Antonio Páez. Se desconoce su estado de salud y otros detalles de la tedención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.