(Foto: Referencial)
COMPARTE

Julio José Calderón, de 28 años, falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tras ser baleado en el sector Pedernales de la parroquia Guigue del municipio Carlos Arvelo.

Familiares de la víctima indicaron en la morgue de Valencia que unos sujetos pasaron en un vehículo y le efectuaron un disparo en la espalda, lo montaron en el carro y lo lanzaron en la vía pública del sector Yuma en Guigue, donde lo hallaron herido con otros tres impactos de bala.

El padre de Calderón relató que su hijo estaba por el sector Pedernales cuando le dispararon, los atacantes lo dejaron en Yuma, a donde fue auxiliado por un funcionario conocido de la familia, quien le notifico a sus parientes y contactó una ambulancia para trasladarlo al centro asistencial.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. de este martes. Después de ser intervenido quirúrgicamente Calderón falleció alrededor de las 3:00 a.m.

El joven vivía en el sector Las Colmenas y dejó tres hijos huérfanos.
DOS DOBLES HOMICIDIOS

Los cuerpos de Jesús Gabriel Mercado Aponte (32) y Antony Yohan Montilla (25) fueron encontrados en la vía Arenosa, calle Oasis del sector Los Naranjos, ambos con múltiples impactos de bala.

Se desconocen mayores detalles de este hecho.

En otro hecho a la 1:50 pm se suscitó un enfrentamiento entre el CICPC y los ciudadanos, Leonardo José Herrera (20) y Nelson Daniel Galíndez (18) en el Barrio El Deleite calle Paez, vereda 2, casa 28 ubicada en Mariara.

OTROS CASOS 

Carlos Eduardo Sánchez (35) perdió la vida luego de recibir un disparo en La Linea, Colina de Giraldot de Naguanagua.

Augusto Enrique Ara Lopez (27) muriò al ser baleado en la Palmera, Torre 4 de Naguanagua.

Douglas Alexander Rodríguez (31) fue hallado sin signos vitales en la calle Samàn del sector Agua Dulce de Los Guayos por herida de bala.

Greois Aleise Ortíz Contreras (25) falleció a causa de una herida por bala en el sector la Uniòn del Barrio La Hermandad.

Danny Antonio Ruíz Yepez (28) fue ultimado por una herida de arma blanca en el Barrio Máximo Romero, calle 19 de Abril del municipio Libertador.

ARROLLADO
Miguel Antonio Gonzalez Polanco (50) murió en un accidente de transito suscitado en la carretera Panamericana, específicamente en el sector Pozo Los Brujos.

Con información de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.