Foto referencial

Un sujeto de 23 años de edad fue aprehendido por la Policía Municipal de Valencia durante un operativo de verificación de datos realizado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) en la parroquia Rafael Urdaneta. La captura se efectuó específicamente en la avenida principal de Flor Amarillo.

El organismo de seguridad identificó, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, al sospechoso como José Alejandro Coronel Herrera, de 23 años.

El joven estaría solicitado por el delito de Homicidio Calificado, informó el ente policial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.