Foto referencial

Efectivos del Cicpc capturando en el estado Mérida, a un sujeto apodado “el Revolvito” quien se dedicaba al robo a taxistas y mototaxistas en esa entidad.

De acuerdo a lo informado por el comisario Douglas Rico, la aprehensión de Juan José Vicuña Rey (33) se llevó a cabo en Inrevi de la parroquia San Juan, municipio Sucre, estado Mérida.

El jefe policial detalló que por medio de averiguaciones dirigidas por funcionarios de la Delegación Municipal Mérida, se comprobó que “el Revolvito” tenía como modus operandi, solicitar el servicio de taxi o mototaxi. Una vez a bordo de las unidades sometía a sus víctimas y las despojaba de sus teléfonos y otras pertenecía de valor.

Al momento de su detención se logró recuperar un teléfono Krip K4, propiedad de una de sus víctimas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.