Aprehendido sujeto por presuntamente hurtar preescolar en San Joaquín. (Foto cortesía.)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de San Joaquín detuvieron a un hombre por presuntamente hurtar en el preescolar Monseñor Jacinto Lara, en Los Jabillos.

Vecinos notificaron del supuesto hurto al comando policial municipal. Una comisión se acercó al sitio y aprehendió a uno de los sospechosos.  

Supuestamente el hombre salió de la escuela con enseres y trató de resguardarse en una residencia de la Ciudadela Negro Primero. Los uniformados le incautaron los artículos presuntamente sustraídos del preescolar, detalló el director de la policía municipal, Antonio López.

El sospechoso, identificado como José Manuel Quiróz Serrada de 23 años, al parecer ingresó a la escuela  junto con otros dos hombres. Fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.