(Foto cortesía)
COMPARTE

El empresario José Enrique Luongo fue detenido este sábado, en el aeropuerto de Maiquetía, cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Estados Unidos.

La detención se produjo por la presunta vinculación de Luongo con Diego Salazar,  primo del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, con respecto al caso de legitimación de capitales a través de la Banca Privada de Andorra, según informó el Ministerio Público.

Luongo habría realizado transferencias a través de una empresa a entidades instrumentales panameñas vinculadas con Salazar por un monto superior a los 192 millones de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.