Como Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue identificado el presunto responsable del feminicidio de dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa.

En su cuenta en Twitter, el fiscal del gobierno de Maduro, Tarek Willian Saab, aseguró que a Torrealba Saavedra lo delató su esposa. “Detenido en un río de Turén y a la orden de la Fiscalía (el ciudadano) Nelson Antonio Torrealba Saavedra, delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Elyannis Martínez y Eduarlys Falcón. Ambas fueron halladas con signos de tortura física”.

El sujeto sería el presunto responsable de las muertes de las jóvenes Eliannys Martínez, de 17 años; y Eduarlys Falcón, de 20. Ambas presentaban signos de estrangulamiento y de violencia sexual y sus cuerpos fueron encontrados el pasado martes en una zona despoblada del municipio de Turén, de Portuguesa.

Según Saab, el sujeto confesó los crímenes.

Elyannis Martínez desapareció el pasado domingo luego de asistir a una iglesia evangélica de Turén. Su cadáver fue hallado en una zona conocida como La Misión, cerca de su vivienda, con evidentes signos de tortura y violencia sexual.

Eduarlys Falcón desapareció el lunes tras salir de su casa para ir al gimnasio. Su cuerpo apareció cerca del puente Las Marías, presentaba signos de abuso sexual.

Según Saab, Torrealba Saavedra confesó haber matado a ambas jóvenes mediante estrangulamiento a lazo. Será imputado por “feminicidio agravado por violencia sexual”, delitos que acarrean una pena de hasta 30 años de cárcel.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.