Foto: Cortesía

En una de las casas del callejón Las Marías del sector Sabana del Medio, en San Diego, había una reunión familiar. Varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que todo terminó en tragedia: Dos adultos y una adolescente resultaron con heridas de arma blanca tras una fuerte discusión.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo, a través de un grupo de seguridad de San Diego llegó la información de lo que estaba sucediendo en Sabana del Medio. Una comisión del Servicio de Investigación Penal de la policía municipal se trasladó al lugar. Cuando los funcionarios entraron a la vivienda, todo estaba lleno de sangre, desde la puerta principal hasta las habitaciones.

Lo que habría ocurrido es que, aparentemente, cuando todos se fueron a dormir, un sujeto de 35 años habría intendo abusar sexualemente de su hijastra de 14 años. La adolescente comenzó a gritar y enseguida su madre corrió a ver qué pasaba.

Al saber que, supuestamente, el sujeto habría intentado sobrepasarse con la menor, la madre de la jovencita y pareja del hombre, buscó un machete para defender a su hija. El presunto abusador y la adolescente hicieron lo mismo y se atacaron. Todos salieron con heridas.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que el sujeto fue detenido e identificado como Carlos Luis Morales López de 35 años de edad, quien, además, tiene un antecedente policial por violencia física desde el 6 de noviembre de 2020.

Sobre la mujer herida se supo que fue llevada al Hospital Dr. Ángel Larralde de Naguanagua, donde se encuentra en delicado estado de salud. La adolescente, ya fue dada de alta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.