Foto referencial

Un hombre identificado como Moisés Daniel Graterol, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Naguanagua, luego de haber sido sorprendido por trabajadores de una conocida red de farmacias ubicada en el centro Sambil, mientras intentaba hurtar varios medicamentos.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director del cuerpo policial informó que a través de los números de los cuadrantes de paz, recibieron una llamada comunicando que un individuo se encontraba sustrayendo productos en el Farmatodo del Sambil, por lo que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar.

En el establecimiento los efectivos fueron recibidos por la gerente, quien les indicó que el hombre había sido retenido en la puerta del local comercial, mientras intentaba huir con los productos sustraídos.

Al verificar los datos en el Sistema de Información Policial, los uniformados confirmaron que Moisés Daniel Graterol, presenta ocho historiales por hurto genérico común, hurto calificado y hurto agravado.

El sujeto fue trasladado hasta  el centro de coordinación de la Policía de Naguanagua y el caso fue notificado a la fiscal de guardia.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.