Detenidos presuntos Cicpc y efectivo militar por intento de robo en El Viñedo
(Foto cortesía)
COMPARTE

La Policía Municipal de Valencia detuvo en horas de la noche del jueves a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a un efectivo militar, identificados como Israel David Kadrovic y Miguel Ángel Herrera respectivamente, por intento de robo y porte ilícito de armas.

Junto a ellos fueron aprehendidos también unos civiles, Jonathan José Guevara y Yeisor Herrera. Presuntamente los cuatro hombres estaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo de color plata, en el que al parecer iban persiguiendo a una pareja por la conocida “Calle de los Cafés” de la urbanización El Viñedo, con la intención de asaltarla.

Trascendió que las víctimas, quienes se trasladaban en una pick-up de color naranja, al percatarse de la situación se dirigieron rápidamente hasta el punto policial más cercano y tras ser atendidos, los funcionarios de la Policía de Valencia procedieron a dar la voz de alto a los sujetos del Aveo.

Los uniformados decidieron realizar la verificación de los datos, luego de que los cuatro hombres tomaran una actitud sospechosa frente a ellos. Les fueron incautadas dos armas de fuego: una marca Steyr y la otra F92. El carro incriminado también fue quedó retenido y a la orden de Fiscalía para las averiguaciones pertinentes.

Detenidos presuntos Cicpc y efectivo militar por intento de robo en El Viñedo
(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.