EFE

Dos personas que en la mañana de hoy intentaron atropellar a un grupo de militares, sin causar heridos, junto a un cuartel en Varces fueron arrestados por la Gendarmería, informaron fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar en esa localidad cercana a Grenoble (sureste) cuando un hombre y una mujer insultaron y amenazaron a los militares que corrían al aire libre en las proximidades del cuartel, antes de arremeter contra ellos con el coche en el que circulaban y darse a la fuga, explicó un portavoz del Ejército de Tierra.

El portavoz militar señaló que no se conocen todavía las motivaciones de los individuos.

La Fiscalía de París, que centraliza en Francia todas las investigaciones de terrorismo, indicó a Efe que está evaluando los hechos en coordinación con los responsables del Ministerio Público en Grenoble.

El alcalde de Varces, Jean-Luc Corbet, explicó al canal “BFMTV” que el vehículo de los agresores pudo ser identificado, incluida la matrícula, antes de que escaparan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.