sebin
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la vivienda de Aristides Moreno, ex viceministro de gobierno de la administración del ex presidente, Carlos Andrés Perez, donde se encontraban reunidos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, informó vía twitter, el concejal de Chacao, Diego Sharifker.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, transmitó en vivo por Periscope desde el lugar de los hechos. Denunció que el único delito cometido fue utilizar la casa como sitio de reunión de los políticos de oposición.

María Corina Machado y Freddy Guevera intentaron impedir el arresto de Moreno, por lo cual fueron agredidos por los funcionarios de este organismo. No obtuvieron éxito, el ex viceministro de gobierno fue detenido junto a Roberto Picón en las inmediaciones de su hogar, según informaciones suministradas por el periodista, Alberto Rodriguez.

Durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación este jueves, Nicolás Maduro hizo alusión a la reunión en la que aseguró que la oposición conspiraba en contra del gobierno.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.