Detenido hombre por presunto robo a galpón de vehículos de carga pesada (Foto: cortesía)
COMPARTE

La Policía Municipal de Guacara detuvo a tres hombres en diferentes hechos este miércoles en la localidad, información suministrada por el director Domingo Chávez.

El comisario destacó la aprehensión de un sujeto que pretendía ingresar a las filas de este organismo policial con certificado policial falso. el sujeto identificado como Andrés Pasquale Gómez (28) llevó al reclutamiento un documento presuntamente avalado por la Policía Estadal del Estado Portuguesa; al ser verificado por el personal de recursos humanos, notaron la invalidez del certificado, procedieron a la detención por falsificación de documentos.

Arrestado sujeto con documentos falsificados. (Foto: Cortesía.)
Arrestado sujeto con documentos falsificados. (Foto: Cortesía.)

Los oficiales de La Policía Municipal de Guacara recibieron este miércoles a la 1:00 a.m. una llamada por parte del personal de seguridad de la empresa Transporte Pdvsa, que funciona en un galpón que se encarga de estacionar a los vehículos de carga pesada de la industria Petróleos de Venezuela, para denunciar el ingreso de un sujeto desconocido que presuntamente sustraía piezas de las gandolas, afirmó Chávez. Los funcionarios llegaron al lugar y capturaron a un hombre identificado como Dennis Argenis Sánchez Landaeta, a quien se le decomisaron varios repuestos de gandolas, presuntamente hurtados del galpón: remaches de metal, pastillas para frenos, filtros de aceite y partes de motores.

El joven Ronny Gerardo Perdomo Gil (23) fue aprehendido en el sector La Emboscada situado en el casco central de Guacara por presuntamente someter y robar con una navaja a un transeúnte, detalló el comisario. Perdomo amenazó con una navaja a una mujer para robarle dinero efectivo. La ciudadana al observar una unidad de patrullaje denunció el ataque vandálico. Los oficiales procedieron a la persecución de hombre, minutos después lograron su captura. El director del organismo policial mencionó que el detenido presentaba dos registros policiales, el primero por el delito de droga con fecha tres de Octubre del 2013 y el segundo por robo con fecha seis de Julio del 2014.

Aprehendido sujeto por presunto robo (Foto: Cortesía.)
Aprehendido sujeto por presunto robo (Foto: Cortesía.)

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.