Foto: Prensa FVF

Deyna Castellanos anotó y condujo a la victoria a la selección de Venezuela en el debut de hoy contra Uruguay en el VIII Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino que clasificará a dos selecciones al próximo Mundial Sub’20 de Francia.

Bastó el gol de Castellanos, al cierre del primer tiempo para que el equipo, que dirige José Catoya, se quedara con los tres puntos, mientras que Uruguay careció de funcionamiento y de opciones para llevar peligro al arco venezolano.

Si bien, el cuadro llanero resultó superior prácticamente en todo el partido, en pocas ocasiones se decidió por el disparo al arco celeste.

Tras el encuentro de este domingo por el Grupo B que se disputa en el estadio “Olímpico”, de Ibarra, Venezuela reaparecerá en el torneo el próximo martes contra Brasil, mientras Bolivia debutará contra Chile y descansará Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.