Foto: Prensa Femenino FVF
COMPARTE

La estrella del fútbol femenino nacional e internacional, Deyna Castellanos, emitió declaraciones al portal Panorama en las cuales mencionó su alto agradecimiento con el recién despedido entrenador de fútbol femenino, Kenneth Zseremeta y, además, dijo que el “proceso” del DT “terminó” y que respeta la decisión de la Federación.

La atacante, que ocupó el tercer puesto en las votaciones para el pasado premio The Best de la FIFA, expresó que el fútbol femenino venezolano le debe mucho al entrenador panameño. “Por él (Zseremeta) el fútbol femenino nacional está donde está en este momento”, resaltó.

El despido del entrenador se anunció luego de que finalizara la participación de la selección sub 20 en los Juegos Bolivarianos, que se cerró con bronce. El DT lamentó el estado de varias de sus jugadoras y señaló a un “tremendo” grado desnutrición como el principal problema. “Se me salen las lágrimas” dijo tras sus comentarios, los cuales fueron desestimados por la Federación Venezolana de Fútbol antes de que el ente anunciara su salida del banquillo.

Leer más en Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.