Deyna Castellanos protagoniza videoclip en apoyo al fútbol femenino venezolano

Un novedoso audiovisual protagonizado por Deyna Castellanos reúne lo mejor de varios aspectos del gentilicio venezolano, como su gente, música y gastronomía, y el orgullo que genera para el país su representación en el fútbol femenino.

El videoclip llegó a redes sociales y televisión, después del despliegue por una semana de una campaña de intriga que mantuvo a los seguidores del fútbol atentos a la develación de la nueva propuesta creativa de Empresas Polar, que forma parte de su campaña corporativa Te siento Venezuela, porque sí.

La reconocida jugadora aragüeña, Deyna Castellanos, aparece en el video animando la fiesta del fútbol con una adaptación musical de la canción Tonada de luna llena, compuesta e interpretada por el insigne venezolano Simón Díaz.

La pieza audiovisual tiene una duración de 30 segundos para televisión, mientras que en redes sociales se despliega en 90 segundos. La idea fue desarrollada por la agencia Concept-McCann, la producción estuvo a cargo de Saywhiskey y la adaptación musical fue realizada por Luis Miguel Emmanuelli.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, señaló que esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la promoción del balompié femenino en el país e impulsar el talento de las jugadoras Vinotinto.

La transmisión del comercial en televisión cuenta con un código QR en la pantalla, que al ser escaneado direcciona al usuario al canal de YouTube para observar la versión larga del video.

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.