Dicom
(Foto referencial)
COMPARTE

El Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), informó a través de su cuenta en Twitter que anuló una subasta en las adjudicaciones a favor de las personas naturales y jurídicas que se realizó el 31 de agosto del presente año.

La decisión se produjo por el bloqueo injustificado que ha impartido el gobierno de los Estado Unidos, que distorsiona el sistema cambiario e impide la actuación de las corresponsalías que utiliza el sistema financiero, según reza el escrito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.