Diosdado Cabello. (Cortesía)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que salir a votar es un instrumento de rebeldía contra el imperialismo, una forma de alzar la voz y expresar claramente su preferencia política.

El también candidato voto lista enfatizó que los resultados de este proceso electoral se tendrán en la noche al finalizar esta jornada. “Hoy debemos tener los resultados de estas elecciones (…) y vamos a saber quienes serán los diputados y diputadas de la Patria”, dijo.

Desde la Escuela Básica “Rafael María Baralt” en el estado Monagas, donde el candidato Lista ejerció su derecho al voto, señaló que votar también significa alzar la voz contra el imperio y sus lacayos, quienes han sometido a nuestra Patria a un gran asedio con sus bloqueos y sanciones.

“No debe quedarse nadie en su casa, votar hoy es un instrumento de rebeldía contra el imperialismo, de levantar la voz de los venezolanos y venezolanas y expresar claramente cuál es su preferencia política, así es en democracia y así debe ser” dijo.

Asimismo, el también candidato voto lista enfatizó que los resultados de este proceso electoral se tendrán en la noche al finalizar esta jornada. “Hoy debemos tener los resultados de estas elecciones (…) y vamos a saber quienes serán los diputados y diputadas de la Patria”, dijo.

Leer nota completa en VTV

P




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.