Guaidó aseguró que en las próximas semanas podrían anunciar nombres concretos de funcionarios vinculados por el caso Odebrecht. (Foto referencial)
COMPARTE

Los ministros de Transporte del oficialismo están involucrados en el caso de corrupción de la constructora Odebrecht en Venezuela, denunció el diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien señaló que realizan las gestiones pertinentes para esclarecer la situación.

El parlamentario recalcó que la información es sustentada por la investigación de la Fiscalía de Brasil. Además, notificó que se abrió un proceso contra el fallecido presidente Hugo Chávez, por ser parte de os acuerdos binacionales con el gobierno del vecino sudamericano.

En entrevista con el periodista César Miguel Rondón de Unión Radio, Guaidó recordó según información oficial que de las 31 obras que el Estado venezolano contrató a Odebrecht, 26 no están culminadas.

En las próximas semanas podría anunciar nombres concretos de funcionarios vinculados por el caso Odebrecht y agregó que todos los ministerios de transporte y comunicación que se presume recibieron sobornos, tendrán que rendir cuentas, esto debido a la investigación que llevan a cabo las fiscalías de Brasil y Estados Unidos, indicó el legislador.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, todavía esta compartiendo detalles de la investigación con las autoridades de Brasil, por lo que no ha proporcionado ninguna información nueva a la Asamblea Nacional

 

 

Con información de El Nacional y El Universal. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.