El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens. (Foto Archivo)

Este viernes 07 de agosto, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, cumplió dos años secuestrado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

El parlamentario fue detenido en 2018, tras ser acusado de estar presuntamente involucrado en un atentado contra el Maduro. Sus abogados y familiares denunciaron que, sin pruebas que lo incriminen, su juicio avanza con mentiras, autoritarismo y aislamiento.

A través de la red social Twitter se posicionó la etiqueta #Requesens2AñosSecuestrado, con la que diferentes políticos, dirigentes y organizaciones se manifestaron en rechazo, tanto a las arbitrariedades como las torturas que ha sufrido Requesens dentro de los calabozos del Estado.

“Hoy nuestro compañero cumple 2 años secuestrado por la dictadura de Maduro. Requesens ha sido torturado y humillado, han violado todos sus derechos y aún así sabemos que sigue firme, no han podido ni podrán doblegarlo. ¡Fuerza Juan!”, expresó el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.