CNE niega que renuncia de Jiménez
CNE (Foto: Archivo)

Para el diputado Luis Eduardo Martínez, la designación del Comité de Postulaciones Electorales que seleccionará al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional (AN), integrado por diputados y destacados representantes de la sociedad civil, es un paso muy positivo para la reconciliación en Venezuela.

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional del parlamento electo el 6D asegura que se está trabajando para garantizar un CNE equilibrado que convoque para este 2021 elecciones regionales y locales, reseñó El Nacional.

Debemos empeñarnos en resolver los aspectos técnicos, para escoger diputados regionales, concejales y hasta de miembros de juntas parroquiales, insistió el legislador por el estado Aragua.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.