El diputado de Primero Justicia, José Brito. (Foto Cortesía)
El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia en el estado Anzoátegui, José Brito repudió la coacción  y chantaje al cual fueron sometidos los gobernadores recién electos de la oposición por el Ejecutivo Nacional al ser obligados a juramentarse por las autoridades de la Asamblea Nacional Constituyente.
De acuerdo a la perspectiva del parlamentario, el Gobierno lo que buscó fue lavarse el rostro ante la comunidad internacional que insiste en desconocer a una Constituyente, que a todas luces busca agudizar la crisis en Venezuela ya que carece de legalidad y legitimidad.
El miembro de la dirección nacional del partido “justiciero” citó una expresión del Padre de la Patria, Simón  Bolívar de “como modo todo se puede”, y consideró que “acudir sin alzar su voz por la presión ejercida desde las altas esferas del gobierno, es una claudicación ante el régimen.
Señaló igualmente el dirigente político, que “siempre vamos a estar de frente a las injusticias, de frente a un Consejo Nacional Electoral que utiliza sus oficinas como privadas de Maduro, de frente a la barbarie que ejecutan esos sujetos que representan el ejercicio del poder”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.