(Foto: @FreddyValera_AD)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera, informó este miércoles que sin importar el aumento de la lluvias con respecto al pasado año, continúan los recortes en el servicio de agua del estado Bolívar. En este sentido explicó que al restituir el servicio el agua que llega está en malas condiciones.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Valera señaló “A pesar de que ha llovido más que el año pasado, en el país y en Bolívar siguen los cortes de agua, cuando viene es marrón y mal oliente”.

Asimismo, manifestó que las tuberías instaladas por el Gobierno Nacional “no sirven de nada si no hay agua”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.