En la mañana de este viernes diputados de la Asamblea Nacional entregaron ante la Nunciatura, un documento que denuncia el caso del diputado Juan Carlos Requesens.

“Juan Requesens representa el más vivo ejemplo de lo que representa el trato de la justicia hacia los sectores políticos del país. Porque lo que está sufriendo este diputado, es lo mismo que le han aplicado a tanto preso político en este país. Secuestros inmediato, aislamiento, prohibición de ver a sus familiares, irregularidades en las audiencias”, señala.

El presidente del Parlatino, capítulo venezolano, Ángel Medina, alertó a la representación del Vaticano en el país, sobre supuestas torturas al dirigente político Juan Requesens, detenido por el caso del magnicidio que denuncia el gobierno venezolano.

“Ni siquiera su abogado ha podido tener acceso y mucho menos sus familiares han podido ver a Juan Requesens”, añadió Medina.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.