@pjdiputados
COMPARTE

Un grupo de diputados de la oposición protesta este viernes en la sede de la Defensoría del Pueblo, en Caracas, para rechazar la respuesta que tuvo el defensor Tarek William Saab frente la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los parlamentarios amarraron con una cinta roja la fachada de la Defensoría, para demostrar, de forma simbólica, que está “clausurada”.

“Este lugar no defiende a nadie. Se han hecho cómplices de un golpe de Estado” aseguró el diputado Miguel Pizarro.

Esta actividad de protesta la realizan debido a que ayer el gobierno no les permitió llegar junto a los ciudadanos a esta institución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.