Foto referencial.

José Gregorio Medina, dirigente gremial presidente del Sindicato de Educadores Regionales, condenó los hechos de amendrentamiento y persecución en contra del presidente del Colegio de Enfermeros del Estado Carabobo, Julio García.

Medina señaló que los actos de intimidación contra García, no representan los valores democráticos establecidos en la Constitución, por cuanto las protestas que ha liderado, siempre han sido pacíficas.

Dijo que desde el sindicato que preside, respalda la lucha de todos los gremios, incluyendo el de salud, por la asignación de salarios dignos acordes a lo establecido en el artículo 91 de la Constitución.

“Llamamos a la unificación de todos los trabajadores del sector público, a una lucha constitucional, pacífica y democrática, por las mejoras salariales que todos merecemos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.