(Foto Cortesía)
COMPARTE

Dirigentes de la oposición se reunieron este miércoles con el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence en Miami.

El motivo de la reunión era abordar la continúa devastación y los disturbios que vive Venezuela, informó hoy la Casa Blanca en un comunicado.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami, estuvo presente en la reunión y pidió  al vicepresidente un urgente alivio migratorio a los venezolanos que huyen de su país por motivos políticos.

Uno de los opositores presentes en el foro, fue Gustavo Marcano, ex alcalde de Lechería, estado Anzoátegui. Su presencia en la reunión se dio a conocer mediante la red social Twitter, cuando publicó una imagen con la invitación de Pence para hablar de Venezuela.

También se supo que Ramón Muchacho, alcalde de Chacao y el coordinador de Voluntad Popular Carlos Vecchio, estuvieron presentes en la reunión realizada en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe, en El Doral.

La reunión también contó con la participación de estudiantes, dos magistrados designados por la Asamblea Nacional (AN) y distintos activistas, mientras que por el gobierno de los EEUU, Pence estuvo acompañado por el senador republicano Marco Rubio  el gobernador de Florida Rick Scott y el congresista Mario Díaz-Balart.

https://twitter.com/GustavoMarcano/status/900324811351654400

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.