(Foto AFP)
COMPARTE

El atentado suicida que sacudió hoy el centro de Estambul ha dejado 15 muertos, además de 69 heridos, afirma el diario Yeni Safak, cercano al Gobierno, citando fuentes del Ministerio de Salud.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha confirmado que el ataque cometido a las puertas del estadio de Besiktas ha dejado “muertos y heridos”, pero sin aclarar las cifras.

Los primeros datos de Interior hablan de 20 heridos, todos ellos policías, pero varias medios, como la cadena de televisión NTV, aseguran que hay unos 70 heridos ingresados en los hospitales de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.