Detectives del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Valencia esclarecieron el doble homicidio de Noryolis Reyes Aguiar, de 37 años, y de Juan Carlos González, de 37 años, hecho ocurrido en la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña.
En las labores de investigación se pudo conocer que el día del crimen Juan Carlos sostuvo una fuerte discusión con su hermana, a la que el Jefe de la Región Estadal Carabobo del CICPC, Alexander Altuve, identificó como Osvely Yanneth Reina González, de 39 años, motivado a problemas personales.
El funcionario policial relató que en el instante más acalorado de la discusión, Noryolis Reyes, pareja sentimental de Osvely Yanneth, comenzó a interceder entre los dos hermanos. De pronto, Juan Carlos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.
Mató a su propio hermano
Seguidamente, Osvely sacó a relucir un revólver y le efectuó varias detonaciones a su hermano ocasionándole la muerte inmediata.
El Cicpc logró recolectar dos revólveres marca Ruger y Colt, también un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, matrícula AB685K0.
El caso quedó bajo conocimiento de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en la entidad.