El cerrador Kenley Jansen celebra junto a sus compañeros luego de preservar la victoria en el sexto partido./Foto: AFP

El guardabosques Chris Taylor coronó racimo de dos con doble remolcador en el sexto, y el jardinero Joc Pederson agregó jonrón solitario en el séptimo y cerró la cuenta para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 3-1 a los Astros de Houston y empataron 3-3 la Serie Mundial.

La victoria de los Dodgers obliga a un séptimo y definitivo partido que se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de la novena de los Ángeles

Taylor remolcó la carrera del empate que permitió a los Dodgers iniciar la remontada después de ir perdiendo 0-1.

Mientras que Pederson (3) se encargó de cerrar con broche de oro al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo sin corredores por delante.

La victoria se la acreditó el relevo Tony Watson (2-0) en un tercio de episodio, regalando un pasaporte.

Desde la lomita también colaboró de forma notable el cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, quien lanzó dos últimos episodios de manera impecable con tres ponches incluidos para sumar su segundo salvamento de la serie.

Por los Astros, el guardabosques de origen puertorriqueño George Springer (4) mandó la pelota al otro lado de la barda en la tercera entrada, solitario, dando movilidad a la pizarra.

Para Springer fue su quinto jonrón en la postemporada y el cuarto en la Serie Mundial.

La derrota la cargó el abridor Justin Verander (0-1) en seis episodios, al permitir seis imparables y dos carreras.

El séptimo y definitivo partido se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de los Dodgers, el “Dodger Stadium”, en donde el equipo local subirá a la lomita a Yu Darvish, y los Astros no han dado a conocer a su abridor aunque suenan como opciones probables Charlie Morton o Lance McCullers Jr.

Por los Astros, José Altuve de 4-0 y Marwin González de 4-1 con doble.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.