La dolarización informal por la que atraviesa el país ha frenado un poco el impacto de la escasez de bolívares en efectivo. (Foto: Kevin Arteaga González)

El precio del dólar paralelo sigue en aumento. Este viernes 23 de julio, superó la barrera de los 4 millones de bolívares.

Monitor Dólar informó en sus redes sociales que la divisa norteamericana subió 1,36% y se ubicó en 4.011.743,46 bolívares.

Seis de los marcadores promediados por la página web aumentaron el valor del dólar. @DólarToday subió 3,89% y se ubicó para la jornada en 4.000.130,32 bolívares.

@TheAirTM registró un alza de 3,01% y se ubicó por tercer día consecutivo por encima de los 4 millones de bolívares, mientras que @CambiosRya abrió en 4.022.222,00 bolívares tras un alza de 0,56%.

El precio del dólar en el mercado oficial, promediados por el Banco Central de Venezuela, abrió la jornada en 3.773.693,22 bolívares.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.