paralelo
(Foto referencial)

La cotización promedio del dólar paralelo rompe otra barrera histórica, este miércoles 11 de noviembre, rebasando los 600 mil bolívares.

Alcanzó los 613.077,63 bolívares por dólar. Se revalorizó en Bs. 45.782,21, una de las mayores alzas del tipo de cambio en un día.

En promedio, todos los monitores reflejados en la página de Instagram @EnparaleloVzla subieron entre 2 y 7% durante el corte de la tarde; siendo el alza más significativa la de Mkambio, que con un incremento de 6,89% también cuenta con el precio más alto para el dólar, colocándolo en 666.666,00 bolívares por dólar.

Por su parte, el dólar oficial del Banco Central de Venezuela también tiene tendencia al alza y consiguió los 548.442,84 bolívares por dólar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.