Foto: PMPC

Tras los hechos de violencia que se registraron en la plaza «Drácula» de Puerto Cabello, dos adolescentes y un adulto fueron detenidos como presuntos responsables del caso.

Este domingo se hicieron virales varios videos en los que se observa una guerra de botellas en la plaza, en la que varias personas resultaron lesionadas, por lo que una comisión de la Policía Municipal inició la investigación del caso y detuvo a dos menores de 14 y 17 años y un joven de 18.

El director de la institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas, explicó a través de Instagram que tras una fuerte riña que dejó varias personas lesionadas la noche del pasado sábado en Plaza Drácula, se conformó una comisión encargada de investigar y capturar a los autores del hecho,

Bastidas confirmó que tras haberse identificado a los que al parecer iniciaron la alteración del orden público, procedieron a capturarlos y trasladarlos al Centro de Coordinación Policial, poniéndolos a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta y Fiscalía Octava del Ministerio Publico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.