(Foto referencial)

Rafael Ruggiero (20) fue asesinado a pocos metros de su casa cuando salió a hacer unas compras, en el barrio Santa Eduvigis, kilómetro 7 de la carretera de El Junquito, el lunes a las 7:00 de la noche.

Su madre Marianela Castellanos dijo que no lo despojaron de sus pertenencias. Le dieron un tiro en un ojo y dos en la espalda. Tal vez le dispararon cuando corrió y al caer al pavimento lo remataron.

Ruggiero vendía chucherías en las camionetas de pasajeros desde el Km 4 hasta el Km 7. No llegaba al kilómetro 8 desde que lo asaltaron, hace un mes, lo despojaron de la mercancía y un hermano tuvo que prestarle dinero para pagarle al proveedor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.