En callejón El Viento fueron ultimados tres hombres. (Foto María E Espinoza)
COMPARTE

Un adolescente de 17 años, su hermano y su padrastro fueron asesinados alrededor de las 8:00 p.m. de este martes en el callejón El Viento del sector Peñita en Vigirima municipio Guacara.

En el hecho un niño de seis años, sobrino de los dos hermanos resultó herido de bala en una pierna.

Familiares de las víctimas indicaron que el padrastro de los muchachos, identificado como José Reinaldo Ramírez Villegas, de 45 años, estaba arreglando una moto en el patio de la vivienda mientras sus hijastros veían televisión, cuando cuatro hombres, entre ellos tres encapuchados ingresaron a la casa y les efectuaron múltiples disparos.

Los cuerpos de Wilmer Eduardo Ovispo Ovispo, de 17 años, el de su hermano Luis José Rangel Ovispo, de 31 y el de su padrastro quedaron tendidos en el lugar.

El niño de seis años fue llevado por su padre en una patrulla que llegó al lugar del suceso a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde sería intervenido quirúrgicamente.

Una hermana de las víctimas destacó que el pasado domingo el adolescente tuvo una discusión con unos delincuentes de la zona, quienes pretendían robarle su motocicleta. El joven se negó y los maleantes lo amenazaron con matarlo donde lo volvieran a ver.

Los familiares de los fallecidos atribuyen el homicidio a la rencilla del adolescente con los delincuentes, presuntamente uno de ellos es conocido como “el Huguito”. Al parecer los homicidas habitaban en el sector. Llegaron y huyeron caminando.

El mayor de los hermanos y su padrastro eran obreros del aseo urbano de Guacara. Wilmer Ovispo era albañil.

HALLAZGO EN NAGUANAGUA

Cesar Yoelvis Rodríguez (27) fue encontrado  junto a su concubina Neidi Marina Castillo (20)  enterrado, calcinado y con heridas de arma de fuego en el barrio González Plaza del municipio Naguanagua.

Funcionarios del CICPC encontraron su vehículo abandonado en la urbanización Las Acacias de Valencia, presumen que se trate de un ajuste de cuentas.

OTROS CASOS

El cadáver de Deivis Adrian Espinoza fue trasladado desde el penal de Tocuyito a las 4:40 de la tarde de este miércoles a la morgue de la CHET. Se desconocen las causas de la muerte.

Jelly Gómez (45) fue asesinada al recibir impactos de balo en el barrio Bella Vista I del sur de Valencia.

Rolando Fernández, fue ultimado en Guacara tras recibir un impacto de bala.

HOMICIDIO CON ARMA BLANCA

Un hombre identificado como Hober Ramires, de 21 años, falleció en la CHET, aproximadamente a las 6:30 a.m. de este miércoles, tras ser herido con un arma blanca. Se desconoce el lugar del suceso.

Con información de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.