Foto: @Marca
COMPARTE

El centrocampista internacional venezolano del Málaga Juanpi Añor se reincorporó este miércoles con normalidad al trabajo con el grupo después de haber estado dos meses de baja por una lesión de pubis.

Juanpi, de 23 años, jugó su último partido ante el Espanyol en La Rosaleda el pasado 28 de enero, correspondiente a la jornada vigésima y que acabó con derrota malaguista por 0-1.

Posteriormente, fue convocado para el enfrentamiento contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, pero no jugó, y a partir de ahí fue baja en los encuentros frente a Las Palmas, Eibar, Betis, Athletic Club de Bilbao, Alavés y Leganés.

El centrocampista venezolano participó con sus compañeros en la sesión, mientras que el delantero Sandro Ramírez y el medio José Recio continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

Además, aún no han regresado a Málaga otros dos internacionales por Venezuela, el defensa Mikel Villanueva y el delantero Adalberto Peñaranda, ni el punta marroquí Youssef En-Nesyri, que se incorporarán a partir del jueves tras estar concentrados con sus selecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.