Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas la noche del viernes en la avenida Bolívar norte de Valencia, luego de que atracan a unas personas que caminaban por el sector.
Uno de los delincuentes fue identificado como Luis Pulido, de 34 años. Del otro se desconocen sus datos porque no llevaba documentos encima para el momento de los hechos.
En fuentes policiales se conoció que cuatro personas caminaban por la avenida Bolívar, a la altura de la torre Banaven después de comer hamburguesas en un local cercano. De repente una pareja de motorizados los interceptó y les pidió sus pertenencias personales.
Uno de los jóvenes opuso resistencia y recibió un tiro en una pierna. Los delincuentes huyeron pero las víctimas llamaron la atención de una comisión del Cicpc que pasaba por el sector.
Los funcionarios iniciaron la persecución y se produjo el intercambio de disparos con el saldo antes descrito.
En el lugar fueron recuperadas dos armas de fuego y la moto donde viajaban los delincuentes.