(Foto referencial /cortesía)

Tras supuestamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió un presunto delincuente apodado “el Negrito” en Tocuyito.
El hombre fue identificado por las autoridades policiales  como Victor Daniel Delgado Gutiérrez, miembro de una poderosa banda delictiva del municipio Libertador dedicada a la extorsión y el asesinato.
De acuerdo a la versión policial, unos funcionarios estaban realizando una investigación en el sector Las Parcelas de Tocuyito, cuando avistaron a “el Negrito”. Le dieron la voz de alto pero este respondió disparando.
Corrió hasta el callejón dos y se metió en una casa deshabitada desde donde siguió disparando. Los policías repelieron la acción y lo hirieron de gravedad.
Lo trasladaron a un centro de salud cercano donde murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.