Dos hombres murieron en extrañas circunstancias en el oeste caraqueño
/ Foto: Cortesía

La periodista Rosibel González informó de dos eventos violentos en los que falleció un par de hombres en extrañas circunstancias el fin de semana en el oeste de Caracas, basada en el reporte del medio digital El Parroquiano.

En el primero de los casos, registrado el pasado viernes 17 de abril, un custodio del Ministerio de Interior, Justicia y Paz murió a consecuencia de un tiro mientras viajaba en una moto de parrillero junto con su padre.

Se especula que un hombre le disparó desde su vehículo

Al joven se le identificó como Jexánder Aléxis Pulido, de 21 años de edad, quien sufrió la mortal herida en las adyacencias del Hospital Periférico de Catia, ubicado en Los Flores de Catia. Le sobrevive su esposa embarazada.

Se desconocen las razones de la muerte aunque trascendió que un proyectil impactó contra Pulido, ocasionándole la muerte inmediata. Se especula que un hombre les disparó desde el interior de su vehículo porque la moto no le dio paso.

Lo apuñalaron y arrojaron desde un octavo piso

El segundo caso se reportó en el bloque ocho de Lomas de Propatria. En el lugar, Enyer Flores, obrero de la construcción, de 20 años de edad, habitante de Casalta 3, casado, supuestamente compartía licor con conocidos hasta que, cerca de las 2:00 a.m. del domingo 19 de abril se presentó una discusión y uno de los sujetos presentes lo acuchilló.

Otro hombre, junto al agresor, alzó a Flores y lo arrojó desde el piso ocho hacia el precipicio.

Sus familiares acudieron a retirar el cuerpo a la morgue de Bello Monte pero se negaron a ofrecer detalles del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.