Morgue de Valencia.
(Foto archivo)
COMPARTE

Dos personas muertas y una lesionada, fue el saldo de un choque de frente entre vehículos, que se produjo la noche de este sábado en la autopista Valencia- Güigüe, a la altura del sector Bucarito.

Los fallecidos fueron identificados como Josué Alejandro Campos Brandao, de 21 años, residenciado en la urbanización El Prado de Guacara, y Adriana Ramona Castillo de 39 años, quien vivía en la urbanización Fundación Mendoza de Valencia.

El lesionado fue William Campos, padre del primero de los nombrados, quien fue recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

De acuerdo a lo informado por familiares de Campos a las afueras de la morgue,  a eso de las 10:30 de la noche, el hombre regresaba en su vehículo Optra de Güigüe, donde había ido a realizar unas diligencias personales con su hijo y la dama.

Al parecer el conductor de un camión le quitó la derecha y eso produjo el choque de frente de los dos vehículos. El Optra quedó tan afectado, que funcionarios del Cuerpo de Bomberos tuvieron que picar varias partes para poder sacar a las personas que estaban atrapadas.

Según los declarantes, el conductor del camión al ver lo que había ocurrido, dejó el vehículo en el sitio y huyó corriendo.

Josué Alejandro Campos Brandao estudiaba diseño gráfico y destacaba entre sus amistades por su destreza para dibujar rostros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.