Morgue de Valencia.
Pocos familiares se divisaron en las afueras de la morgue.(Foto: Rafael Freites).

El cuerpo de un hombre, aún por identificar, fue localizado este domingo en la mañana en una de las calles de la urbanización Ciudad Plaza de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Vecinos aseguraron que cerca de las 2:00 de la madrugada escucharon unos tiros, pero prefirieron no asomarse en resguardo de su seguridad. A primeras horas de la mañana salieron y vieron el cadáver tendido en el piso, presentando varias heridas de bala.

El occiso tenía una edad aproximada de 22 años, piel morena, cabello negro corto y estatura mediana. Vestía una franela negra y un pantalón azul claro. No tenía zapatos, sus medias eran de color negro y blanco.

El cadáver fue encontrado boca arriba, frente a la torre 31 de las residencias Los 30, cerca del colegio Minas de Aroa.

Moradores del sector indicaron que el muchacho asesinado no era de la zona, también desconocían que hacía por allí a esa hora de la madrugada. Cuestionaron el hecho de que un señor pasó, le revisó los bolsillos y se llevó todo lo que encontró dentro.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.