(Foro cortesía)
COMPARTE

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola avanza en la construcción de la primera sede de guardaparques en el Parque Municipal El Casupo, gracias a las alianzas que desde el ayuntamiento se realizan con la empresa privada, trabajando por la preservación de estos espacios.

Esta sede brindará mayor comodidad a la brigada de guardaparques, quienes podrán disponer de este espacio cumplir mejor sus cronogramas de actividades y brindar una óptima atención a los visitantes con información y detalles del parque y su preservación.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), José Antonio García, resaltó que realización de la sede de guardaparques sería la primera en la historia de la ciudad. Destacó que al tratarse del trabajo entre la empresa privada e IMA la estructura no tendrá costo alguno para el municipio.

García recordó a la colectividad que la gestión Cocchiola cuenta una formidable brigada profesional y multifuncional de guardaparques en el Parque Municipal El Casupo, con la finalidad de resguardar la integridad de las instalaciones y a los visitantes que se recrean y ejercitan diariamente en el lugar.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.